Julieta Poggio dio a conocer a dónde viajará para hacer uso del premio que obtuvo tras obtener el tener puesto en Gran Hermano. En diálogo con Buen Telefe, la modelo comentó que junto a Lucas Bardelli, su novio, ya decidieron cuál será el destino que visitarán juntos. "Elegimos Tailandia", le contó Julieta a la peiodista Pilar Smith.
Si bien en un momento la modelo había dicho que si llegaba a ganar el reality aprovecharía el dinero -19 millones de pesos se llevó Marcos Ginocchio, el ganador-, para irse a vivir a España, ahora Julieta comentó que con el tercer premio se dará el gusto de viajar junto a su novio a Tailandia, un destino soñado.
"Quiero saber del viaje ¿Con quién te vas? ¿Con tu novio?", quiso saber Pilar Smith de Buen Telefe. "¡Sí, me voy de viaje! Obvio, me voy con mi novio", contestó Poggio.
"Elegimos Tailandia. Lucas fue y vivió una experiencia increíble, entonces quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino, está muy bueno", agregó la bella joven.
Julieta Poggio y una revelación sobre su intimidad en la casa de Gran Hermano
Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto en "Gran Hermano", fue una de las más queridas por el público y la única mujer en llegar a la gran final.
Este miércoles, la actriz y bailarina estuvo invitada al programa "A la Barbarossa" en Telefe y contó cómo la pasó todo este tiempo en la casa más famosa del país. Sin embargo, lo más llamativo fue cuando reveló algo de su intimidad.
"Les cuento algo que me quiero morir...", empezó Julieta muy sincera y con una sonrisa nerviosa. Y continuó: "Me tomé la pastilla anticonceptiva todas las noches durante 5 meses porque no la quería dejar y ayer me olvidé de tomarla cuando me encontré con Luca (su novio)".
Ante la preocupación de los panelistas y de la propia conductora, Georgina Barbarossa, la joven aclaró que todavía no tuvo su encuentro íntimo con su pareja.
El peinado tendencia que Julieta Poggio impuso en Gran Hermano: ésta es su marca registrada
Con trenzas, ondas al agua o recogido, Julieta Poggio siempre supo destacarse con sus peinados en Gran Hermano. En los más de 5 meses que estuvo aislada en la casa de Gran Hermano, ella supo cómo lookearse de manera diferente cada día y los peinados fueron su gran innovación.
Ella, que ya era influencer y la rompía en Tik Tok, supo imponer tendencia desde la pantalla de Telefe con cada uno de sus beauty looks.
Se trata de una pony tail bien alta, para que el pelo caiga por detrás creando un falso efecto de cabello suelto. Además, completa el beauty look tapando con su propio pelo la gomita que sujeta la ponytail.
Este peinado de Julieta ya es su sello personal, y la Generación Z o Centennials, aquellas mujeres que nacieron entre 1997 y 2010, es decir, tienen entre 10 y 23 años, adoptaron este peinado.