La manicura minimalista es una de las opciones que muchas artistas prefieren para darle un estilo relajado a sus uñas. Sus diseños "menos es más" le aportan un aire discreto, natural y versátil ya que combinan con cualquier outfit.
Acá te mostramos los diseños más naturales y minimalistas, que serán tendencia este 2023.
Glass nails o uñas transparentes
Un estilo clásico que muestra las uñas naturales y cuidadas. Esta técnica es cada vez más utilizada por las mujeres ya que queda bien en cualquier largo y forma, y al ser translúcidas o directamente transparentes, como si las uñas fueran de cristal, son más discretas.
Uñas mate
Las uñas con colores son llamativas, pero si buscamos un estilo más relajado se pueden usar esmaltes con efecto mate y en tonos versátiles como gris, lila y natural.
Uñas nude o en tonos pasteles
Los colores pasteles son perfectos para llevar uñas elegantes, ya sea la forma o el largo que se tenga con algún tono claro siempre quedan bien. Los más elegidos para este 2023 serán el tono rosa pastel, lila, celeste y nude.
Nail art minimalista
Si buscamos tener uñas discretas con algún diseño minimalista, el dibujo de flores es perfecto. Si bien se lo puede relacionar con la primavera, este nail art es perfecto para lucirlo en cualquier estación del año.
Para lograrlas solo necesitás una base simple en color vía láctea o esmalte en tono pastel y algunas flores simples en color blanco para que resalten.