Shakira abandonó definitivamente Barcelona y ya está todo preparado para comenzar su nueva vida en la ciudad de Miami. Sus hijos Milan y Sasha pasarán Semana Santa en Estados Unidos y comenzarán el ciclo escolar el próximo 11 de abril, tal como se había filtrado en los medios de comunicación.
En medio de su llegada al país, compartió una reflexión en las redes sociales y se despidió de la ciudad española. "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", abrió su mensaje, por medio de la red social Instagram.
Shakira lanzó una referencia directa a su ex
Por supuesto que, la artista no dudó en hacer una referencia a Gerard Piqué, su expareja, quien no quedó conforme con esta mudanza. "Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", continuó.
Sobre este punto, le habló directamente a sus fanáticos que, incluso se reunieron frente a su casa con carteles de apoyo y frases motivadoras. "Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad", resaltó.
La publicación de Shakira alcanzó rápidamente más de un millón de "me gusta" y miles de seguidores le desearon lo mejor, solidarizándose con ella. Entre los comentarios, muchos destacaron la decisión de la cantante de irse del país ya que, durante muchos años, ella vivió allí para acompañar la carrera futbolística de su expareja.
Piqué arremetió contra los fans de Shakira y aseguró estar decepcionado
En diálogo con el streamer Gerard Moreno, Piqué se refirió al acoso que recibe en las redes sociales y dijo estar decepcionado de la sociedad. "Tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada, no los conozco y es gente que no tiene vida y nunca vas a conocer", se quejó el exfutbolista y agregó de forma severa: "¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?".