En plena pandemia, Juana Viale se animó a cocinar y hacer vivos desde su cocina. Detrás de cámara estaba siempre Ámbar de Benedictis, su hija, que la filmaba mientras preparaba sus platos veganos. Ahora sabemos que madre e hija comparten la misma pasión: aman cocinar. Es tan así que están yendo juntas a aprender.
Juntas están tomando un curso de cocina plant based en una Escuela de Gastronomía. Tanto Juana como Ámbar compartieron fotos de su experiencia en sus cuentas de Instagram.
Juana volvió a mostrarse sonriente y activa en las redes, entusiasmada con una nueva ocupación ahora que permanece alejada de la televisión, ya que al menos por ese año. Además comparte la actividad con su hija.
En este video se la ve a Juana cocinando en clase y Ámbar le tira letra
Dónde están estudiando cocina Juana Viale y Ámbar de Benedictis
Juana y Ámbar están haciendo un curso de cocina plant based en Estudio Crudo, la escuela de cocina del chef Máximo Cabrera, pionero en cocina basada en vegetales. La escuela queda en el barrio de Chacarita, en CABA.
"Crudo es un estudio de cocina donde enseñamos a cocinar, teniendo en cuenta múltiplos enfoques involucrados con el alimento, su producción y su disfrute. En crudo creemos que la cultura alimentaria está en continuo desarrollo, tenemos claro el impacto de los alimentos en la salud, el ecosistema y la economía", afirman desde el portal de Crudo.
"En crudo te enseñamos a cocinar. Cultivamos cocineros y comensales. Revalorizamos productos autóctonos y generamos con ellos nuevas aplicaciones culinarias", agregan.