El cárdigan, es un suéter abierto con botones a la vista, compuesto de un tejido de lana, cachemire, mohair o de hilo que sirve para cubrirse con estilo en los días más frescos.
Ese prenda tiene un encanto especial ya que ademas de ser muy versátil y funcional es una de las prendas más estilosas del guardarropas.
El cárdigan tiene mil usos, se puede llevar encima de un vestido, de una blusa o simplemente sobre la piel.
Esta temporada, los colores se adueñaron de esta prenda y se volvieron las piezas protagonistas del street style.
Los cárdigans rayados son ideales para lograr un look súper chic con impronta parisina. Combinalos con jeans y ballerinas bicolor.
Los estampados, ya sean con flores o geométricos, logran darle el toque especial a tu look y se pueden llevar tanto para un outfit de oficina como de fin de semana.
Esta temporada los cádigan se llevan no solo como abrigo sino también como una prenda de tendencia, por ello animáte a llevar las combinaciones más osadas y salí a conquistar el asfalto.
Si tu look es más clásico, adoptá los de colores neutros como el gris, camel, negro o nude y combinalo con jeans de corte recto o bootcut. Para completar sumale unos stilettos y alguna bijou en dorado para darle un toque femenino y elegante.
El cárdigan se volverá tu fiel compañero
El cárdigan además de versátil puede ser una prenda muy sexy a la vez, ya que al usarla sobre la piel sugiere una silueta más sensual.
Otra de las opciones que se presentan en esta temporada otoño invierno 2023 es el cárdigan largo, que reinventa las tendencias de los 2000. Hasta los pies o de largo midi, se llevan con todo y para todo.