Hace más de siete años que Angelina Jolie se separó de Brad Pitt, en medio de un escándalo que fue noticia casi todos estos años. Pero, con respecto a la vida sentimental de la actriz, poco y nada se supo.
Hasta algunos días atrás, cuando fotógrafos del medio Page Six, captaron a la actriz estadounidense compartiendo un almuerzo con el multimillonario británico, David Mayer de Rothschild.
Ambos fueron divisados juntos y sonrientes a la salida del restaurante Nobu de Malibú, tras compartir juntos un almuerzo de más de 3 horas. Hasta ahora no se difundieron detalles de cómo se conocieron y menos se aclaró qué tipo de relación existe entre ellos.
En la revista People aseguran que el encuentro serían sólo negocios, ya que ambos son reconocidos activistas, algo que tienen en común y que habría originado el interés de uno por el otro.
Por lo que se sabe, Angelina está centrada en su familia y en sus numerosas causas benéficas, aunque muchos se esperanzaron de saber de este encuentro y la posibilidad de una relación amorosa que repare todo lo que sufrió tras su traumática separación de Brad Pitt.
Quién es David Mayer de Rothschild, la "oveja verde" de una dinastía bancaria
David Mayer de Rothschild viene de una de las familias aristócratas de Gran Bretaña y es una de las más ricas del mundo. Es hijo del banquero sir Evelyn de Rothschild y su segunda esposa, Victoria Lou Schott, cuyo apellido está ligado a una de las estirpes de banqueros más reconocidas del planeta, sin embargo, su verdadera vocación va mucho más allá del dinero. Sin ir más lejos, era uno de los asesores de confianza de la reina Isabel II.
Pero a David no le atraen demasiado estos temas. Él es un amante de la naturaleza y de los animales, con 20 años era un experto jinete. Pero también un diestro esquiador: tanto es así que a los 26 años se decidió a atravesar la Antártida a pie y esquiando. Un año después cruzó el Polo Norte con un trineo tirado por perros, lo que le convirtió en el británico más joven en esquiar en los dos polos.
Hizo otra movida, recolectando de los océanos 12.500 botellas de plástico, con el que logró completar una travesía de 12.875 kilómetros, desde San Francisco, California, hasta Sídney, Australia, con el único objetivo de despertar conciencia sobre la contaminación de los océanos.
David, de 44 años de edad, fue a la prestigiosa Escuela Harrow de Londres, sin embargo, no asistió a Oxford o Cambridge, sino que se decantó por la menos elitista Universidad de Brookes. Hizo un máster en medicina natural en el Colegio de Medicina Naturopática en Londres y compró una granja cerca de Christchurch, Nueva Zelanda.
No obstante, jamás se le pasó por la mente trabajar con las finanzas ni pasar largas horas encerrado en un despacho vestido con una corbata, haciendo cosas que realmente no le apasionaran.
De llegar a confirmarse este romance, ésta sería la primera relación formal de la actriz tras su separación de Brad Pitt, porque, aunque llegó a relacionársela con el cantante The Weekend e incluso con el actor Pedro Pascal, pero todo fueron meros rumores.