Durante los cinco meses de encierro en la casa de Gran Hermano (Telefé), los participantes tuvieron que rebuscárselas para poder cortarse el cabello y mantener prolija su imagen. Los más complicados fueron algunos que tenían el cabello corto, ya que se notaba demasiado la falta de peluquería.
Si bien, algunos hermanitos se animaron a cortar y emprolijar a sus compañeros, es evidente que necesitaban la ayuda de un profesional. Por eso, tras su salida triunfal del reality, Marcos Ginocchio decidió ir a un peluquero para que renueve su look, teniendo en cuenta que también trabaja como modelo y lo precisa.
Conservando su mismo corte y estilo, Marcos rebajó su cabello a los costados, dejando mechones largos, todo hacia un sólo lado, con apariencia despeinada y rebelde. El joven quedó muy conforme con el trabajo del estilista y compartió una foto con él para agradecerle. "Nuevo look. Felicitaciones Marcos", le escribió su peluquero.
La publicación de este resultado alcanzó más de 90 mil "me gusta" en Instagram y se colmó de comentarios de sus fans. "Este corte tiene que ser siempre, le queda bien. Espectacular", "si sos el uno vas con el uno", "qué fachero", "la rompieron todo, quedó hermoso", "siempre con los campeones Tano", fueron algunos de los comentarios, haciendo referencia a que el "el Tano" fue peluquero de los jugadores de la Selección y otros famosos.