El suéter es una de las prendas favoritas de esta temporada y podemos sumarlo a diferentes looks, aplicando diferentes trucos de estilismo, de acuerdo a cómo sea su textura y color.
Son excelentes para vestirnos en capas y crear un estilo acogedor. Podés combinarlos con una camisa o blusa por debajo para un look más formal, o con una remera básica y lograr un outfit casual.
Dependiendo el material con el que estén tejidos, sus texturas pueden variar: los suéteres de lana, cachemire, algodón, o de punto grueso aportan su personalidad de diferentes maneras.
Los de tejidos más finos se pueden usar como primera piel y quedan muy bien con pantalones de vestir, de corte sastre o, incluso, con jeans negros.
Este otoño invierno 2023, en materia de tonos, no faltarán los neutros, como beige, gris y negro. Pero también habrá presencia de colores vivos, como rojo, amarillo o azul.
Los accesorios pueden marcar la diferencia en cualquier outfit: para los días más fríos, podés probar con bufandas de lana, guantes de cuero, gorros tejidos o zapatos con detalles de piel.
Asegurate de que el suéter se ajuste bien a tu cuerpo y que te haga sentir cómodo: probá diferentes estilos y cortes hasta encontrar el que más te favorezca (y funcione para vos).
Te mostramos varios looks con suéteres y faldas midi de satén: en cada uno, las prendas tienen el mismo tono (celeste, beige o negro) y se les da una impronta muy diferente con los accesorios: stilettos, zapatillas o guillerminas.
Un suéter oversize puede funcionar muy bien con un jean de calce slim y stilettos: el detalle en rojo le da sentido a la cartera y a los stilettos del mismo color con los que se complementó el outfit.