Las carteras se renuevan este otoño invierno 2023. Si bien se seguirá apostan a bolsos pequeños, los maxi vuelven con todo y se convertirán en el accesorio imprescindible de esta temporada.
- Metalizadas
Los metalizados son furor y también llegan a las carteras. Se llevan preferentemente en la versión shoulder bag y con muchos bolsillos, lo que genera cierta reminiscencia dosmilera, con ese toque de futurismo.
- Matelaseada
Causó furor a finales de 2022 y principios de año, pero ahora con las bajas temperaturas seguirán siendo las elegidas para completar looks sofisticados y elegantes. Se llevan en muchos tonos, pero esta temporada el blanco y negro con correa dorada serán las más elegidas.
- Naranja, el tono tendencia para carteras esta temporada
Así como el fucsia y el verde fueron los colores del 2022, este año se impondrá el tono naranja y mucho más en otoño invierno.
- Tote bag
Esta temporada la tote bag, que pasó de lucirle en las pasarelas a estar en las calles de todo el mundo, regresa con fuerza. Atrás quedaron los mini bolsos, esta temporada se apostará al tamaño XL. Mientras más grande, más se luce.
- Bandolera acolchada
La textura acolchada se podrá ver mucho en bandoleras y pequeños bolsos que son fundamentales a la hora de salir y llevar lo necesario. Este diseño básico, pero con una confección distinta a lo que estamos acostumbrados se convertirá en tendencia esta temporada.