Desde hace un tiempo que Oriana Sabatini viene reinventándose a la hora de lookearse y en esta oportunidad, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini se animó a un osado vestuario. Además, apostó a un cambio de look: flequillo recto y corto, con una de las tendencias del momento, el baby bang.
La joven cantante llevó el cabello suelto, en tonalidad negro azabache y con un mini flequillo, para destacar el foco en su mirada. Algunas famosas como Zendaya, Emma Watson, Saoirse Ronan, Emma Roberts, entre otras, también se sumaron a este estilo, que juega un poco con los flequillos tradicionales.
En cuanto a su beaty look, la novia de Paulo Dybala optó por llevar unos strass en la zona de nariz y cejas, simulando ser unos piercings. Además, Sabatini destacó sus ojos con un delineado negro, un poco de esfumado en el mismo color y resaltó sus labios con gloss y un marcado delineado en tono borgoña.
Sabatini lució una increíble pieza de encaje
Para esta sesión fotográfica, Oriana llevó un vestido blanco de encaje de flores, de la firma Paco Rabanne: con cuello cerrado, mangas largas y con transparencias. Complementó con una mini cartera de brillos y tira de cadenas, botas de caña y como accesorios varios anillos, dándole un particular estilo gótico.
Anteriormente, la joven había aparecido con un look glam vamp: vestido entallado de látex con escote corazón y tajo en la pierna en color negro. En ese caso, había optado por un maquillaje glowy con sombras perladas en los párpados y labios en color rosa nude.