En cada temporada hay prendas básicas que nos ayudan a lookearnos creando diferentes estilos. En época invernal, los suéteres son esa pieza fundamental que nos permiten estar bien abrigados y elegancia a la vez.
Este año, todo vale, sólo tenés que encontrar el ideal que te acompañará según la ocasión y momento del día
Cárdigan
Tener un cárdigan es sinónimo de elegancia y comodidad por su funcionalidad. Este año se tiñe tiñe de diferentes colores: violeta, gris, verde, negro mostaza, terracota, azul o un color pastel.
Oversize
Los suéteres oversize son cómodos pero no dejan de cumplir con su función de proveer calor al cuerpo, creando un contraste entre una prenda ajustada. Una recomendación es balancear ambas con dos tonos diferentes como uno claro y uno oscuro y con diferentes estilos de calzado como bailarinas, zapatillas o botas.
Con rayas
Un suéter de rayas siempre será de gran ayuda para crear un buen look de otoño. Puede que este sea con rayas en blanco y negro y que se combine con otras prendas oscuras o bien, probar por las rayas de colores alegres que harán la diferencia.
Cropped
El tamaño no impide que los suéteres crop dejen de usarse, ya que por su corte es más fácil que se puedan llevar con pantalones o faldas de tiro alto. De la misma forma lucen muy elegantes si se llevan bajo un vestido tipo jumper pues no lo hace muy pegado sino que le permite tener completa libertad de movimiento.
Cuello en V
Los suéteres con cuello en V son grandes aliados por su versatilidad. Estos pueden combinarse con blazers o con chalecos y variando el color entre uno y otro.
Estas posibilidades se adaptan a cualquier estilo de vestimenta y son un gran aliado para no pasar frío en esta temporada.