La princesa Leonor asistió este sábado junto a su familia a la Pasión Viviente de Chinchón, un evento propio de la Semana Santa que suele festejarse en España. La joven heredera causó impacto con su look, un estilo working girl que le favorece por ser cómodo, canchero y juvenil.
Leonor armó su outfit con un chaleco sastre de color gris de su mamá, la reina Letizia: un modelo largo, de cuello y solapa, con botones en color negro, de Roberto Verino.
La princesa completó su look con unos jeans blancos con el ruedo desflecado, muy de tendencia y un suéter negro. El detalle más fashionista fueron los zapatos tipo mules que sumó a su outfit. Leonor eligió mocasines abiertos por detrás, muy cómodos y cancheros.
Leonor pudo asistir a este evento ya que está tomando las vacaciones de Semana Santa del colegio de Gales donde está estudiando. La hija mayor de los reyes llegó a Madrid este jueves y el sábado asistió con sus padres a la Pasión Viviente, un espectáculo que se lleva a cabo al aire libre y es de alta atracción turística.
Con respecto a su look, no es la primera vez que la princesa de 17 años recurre al placard de su mamá para crear impecables outfits para sus eventos. En diciembre pasado asistió a un acto llevando un blazer de la firma Carolina Herrara con estampado Príncipe de Galés que su mamá, la reina Letizia estrenó en mayo de 2020.