Nicole Neumann vivió un domingo de Pascuas totalmente diferente, ya que lo pasó acompañando a su pareja Manu Urcera, quien tuvo una jornada de carreras en el autódromo. La modelo viajó junto a sus hijas menores, Sienna y Allegra, hasta Paraná donde se instalaron este finde semana y pasaron el día juntos.
"Pascuas. Hoy en autódromo. No se deja solito a nadie", expresó Neumann, por medio de sus redes sociales. Horas después, el piloto de Turismo Carretera agradeció a las niñas y a Nicole, por haberlo acompañado en este día especial, ya que él tenía obligaciones laborales y le era difícil viajar a Buenos Aires.
Indiana Cubero no quiso viajar a Paraná
Las hermanas se mostraron felices y todo quedó registrado en algunas fotos, que Neumann publicó en sus redes. Quien sí estuvo ausente fue Indiana Cubero, que pasó Pascuas con su padre Fabián Cubero, su hermanito Luca y Mica Viciconte. A través de la cuenta de la panelista de "Ariel en su salsa", se pudo ver que estuvieron con otros familiares y amigos.
No es la primera vez que Indiana pasa una celebración familiar lejos de su madre, ya que desde las vacaciones de Fabián y Mica en República Dominicana, y la de Nicole y Urcera en Europa, la relación entre ellas está delicada. Si bien hay versiones que indican que, la niña decidió ir a vivir con el ex futbolista por problemas con Nicole, también podría existir otra razón.
Y es que Indiana se volvió súper apegada a su hermano Luca. De hecho, en sus redes sociales, su foto de perfil es con el bebé. Si bien Allegra y Sienna también sienten amor por el hijo de Viciconte, prefieren pasar estas fechas con su madre, quien muy pronto se casará con Urcera, y serán oficialmente marido y mujer.