Este domingo de Pascuas fue, sin dudas, el más especial para Hillary Swank: la actriz de 48 posteó la primera foto junto a sus mellizos recién nacidos.
"It wasn’t easy. But boy (and girl!) was it worth it. 👼🏼🤍👼🏼 Happy Easter! 🐣🐣 Posting from pure Heaven. 🙌🏽 / No fue fácil, pero un nene (y una nena!) valieron la pena. Felices Pascuas. Posteando desde el cielo", fueron las palabras con las que la actriz acompañó su foto, en la que aparece de espaldas, cargando a sus bebés.
Swank se convirtió en mamá por primera vez junto a su segundo marido, Philip Schneider. Tras anunciar el embarazo en octubre de 2022, la actriz dejó ver en todo este tiempo cómo crecía su pancita en sus redes.
Muy ilusionada con su maternidad, Hilary confesaba que había esperado tanto para ser madre porque “tenía una carrera y no tenía la relación correcta hasta… hace cuatro años, y todos los elementos necesitaban unirse”. La norteamericana se casó en 2018 con Philip, aunque ambos empezaran a salir en noviembre de 2016, cinco meses después de que ella pusiera fin a su compromiso con el ex tenista profesional Rubén Torres.
La primicia de su embarazo la dio en el programa ‘Good Morning America’, cuando aseguró que iba a ser mamá y no solo de uno, sino de dos bebés. Una noticia que la hizo muy feliz porque “es algo que pensaba incluso cuando era niña”.