Vita cumplió este lunes 10 de abril 3 meses y su madre Cande Ruggeri, lo celebró desde su cuenta de Instagram. La influncer compartió varias fotos de la pequeña que a pesar de su corta edad ya marca tendencia. Es que la bebé asistió junto a sus papás a un casamiento y para la ocasión, llevó un vestido joya súper trendy que es furor y no tiene edades.
El look de Vita
Para ir a un casamiento, Cande eligió para Vita un vestido joya en color blanco con mangas con volumen y detalle en el pecho de encaje y bordados en tonos plateados. Un diseño muy trendy creado por Mini Pupe, una marca especializada en ropa de niñas que eligen muchas famosas. Al vestido lo combinó con unas Guillerminas de terciopelo negro que terminaron el look de esta mini fashionista que sigue los pasos de su mamá, que también marca tendencia desde sus redes sociales.
A brillar
Lo venimos diciendo desde hace ya algunos meses, los brillos serán protagonistas absolutos de este 2023, tanto que lo veremos tanto de día como de noche, en adultos y también en niños. ¿Por qué? porque después de estar dos años encerrados por la pandemia la industria de la moda decidió era momento de dejar los pijamas y la ropa deportiva de lado, y darle un poco más de glam a nuestros outfits. Y así lo hizo, hoy los brillos están presentes en las colecciones de todas las marcas por lo que serán un must-have durante todo el año.
Están de vuelta
Pero la pequeña Vita no solo marca tendencia con su vestido joya, sino que también lo hace con sus zapatos Guillermina de terciopelo negro. Un diseño que usaban nuestras abuelas y que hoy, vuelve a ser furor de la mano de firmas como Marc Jacobs y Miu Miu que han creado sus propias versiones. Según Vogue Francia, este modelo remplazará a las ballerinas que hoy son también furor. A tomar nota.