La jornada de este martes, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda recibieron al presidente Francia, Emmanuel Macron, y a su esposa, Brigitte Macron, quienes se quedarán hasta mañana en los Países Bajos.
Con tal motivo, realizaron una ceremonia de bienvenida en la Plaza Dam de Ámsterdam que dejó como resultado pintorescas postales donde la reina se llevó gran parte del protagonismo.
El look de la reina Máxima para darle la bienvenida a Brigitte y Emmanuel Macron
Máxima se destacaba entre la multitud luciendo un vistoso abrigo amarillo, que llevaba anudado a la cintura. Se trata del tapado "Douglas" de una de las firmas favoritas de la royal argentina, Natan Couture, que ya ha lucido en otras ocasiones.
Lo complementó con un turbante estampado, un accesorio al que no muchas royals se atreven pero que ella convirtió en una marca personal. Lejos de ser conservadora, Máxima se caracteriza por innovar con los accesorios y usarlos de manera creativa, potenciando siempre sus looks.
Debajo del tapado optó por un vestido en diferentes tonos de azul, celeste y oro (repetía la estampa del turbante y en el clutch) también de la misma firma de moda.
Complementó con stilettos de gamuza amarillo oro, de Gianvito Rossi.