A principios de marzo pasado, Juana Repetto expresaba su preocupación por Toribio, que este año comenzó el primer grado en un nuevo colegio. De acuerdo a un descargo publicado por sus redes sociales, el niño de seis años no se estaba adaptando, aunque mantenía una buena relación con sus compañeritos.
El tema en cuestión se ganó la atención de sus seguidores, ya que es una situación que muchas madres y padres viven con sus hijos. Ante las consultas por el estado emocional de Toribio, Juana decidió contar cómo sigue su hijo, admitiendo que va avanzando en el proceso de "encontrarse" en este nuevo ciclo.
Juana Repetto aclaró cómo sigue Toro
"Gracias a todos los que me están preguntando por Toro, mucho mejor. De a poco adaptándose al cambio de jardín a primero, conociendo el cole nuevo, los maestros, el espacio, la dinámica, integrándose en un grupo que ya estaba formado. ¡Es un montón!", afirmó Juana, por medio de Instagram Stories.
Y continuó: "Estamos laburando en conjunto por el bien de Toro, básicamente. Uno pone eso en la balanza siempre y cuando se busque eso, vamos para adelante en equipo". Con una actitud mucho más positiva, Repetto resaltó que estaba conforme con la institución y que todo el proceso se estaba llevando bien en líneas generales.
Por otro lado, se refirió al clásico "chat de mamis" donde la actriz es muy activa y presente. "Las mamis del cole son un amor. Yo María Intensidad, siendo nuevo Toro en el cole y ambos primerizos de primaria, me re cuestiono cómo abordan los temas en el colegio, abro diálogo y planteo cosas", resaltó al respecto.