A principios de marzo pasado, Marisa Brel se ausentaba en uno de los programas como panelista en Gran Hermano (Telefé) debido a una dolorosa pérdida. Se trató de la muerte Eva, su perrita caniche toy, que estuvo a su lado por más de 15 años, y que la acompañó en la durante el crecimiento de sus hijos Paloma y Timoteo.
Días antes, Brel había explicado a sus seguidores que la mascota había empeorado y que estaba en una situación crítica. Pero, pese al cuidado de los veterinarios, nada se pudo hacer. "Que descanses en paz, Eva. Gracias por estos 15 años de amor incondicional. Estamos desconsolados. Te vamos a extrañar tanto. Te amamos mucho", había expresado, vía Twitter.
A pesar de haber pasado un mes, la periodista todavía recuerda a su querida perrita, con mucho amor. "Pasan los días y cada vez extraño más a Eva. Su ausencia se siente en cada rincón. Aún la escucho. Todavía me despierto esperando verla. Su presencia trasciende lo físico. Su recuerdo sigue aquí. Cada día qué pasa, pensó que ya no voy a llorar y al segundo se me caen las lágrimas que se convierten en llanto", se lamentó.
Acompañado de una fotografía donde Brel aparece con sus hijos, reconoció que le está costando vivir con la ausencia. "Sé que el duelo tiene su proceso. Yo ya necesito dejar de sufrir y recordarla desde la Alegría. Pero aún no lo logro. Qué tristeza. Fue mi compañerita durante casi 16 años. La extraño demasiado", confesó.
Anteriormente, Marisa había dedicado un video a Eva, donde había resaltado todo lo que significaba en su vida. "Te dicen que no llores. Te dicen que es sólo un perro, no una persona. Te dicen que el dolor pasará. Te dicen que te pasará. Te dicen que hay dolores más insoportables. Pero no saben cuántas veces has mirado a tu perro a los ojos. No saben cuántas veces fue tu perro el único que estuvo a tu lado", escribió.