Los rituales para atraer abundancia y prosperidad están entre los más buscados, sobre todo cuando nos encontramos en momentos de crisis, donde necesitamos enfocar nuestras energías.
A la hora de elegir los mejores elementos para este tipo de ceremonias espirituales para mejorar la economía, hay uno que no puede faltar: el yagra, una resina de origen Hindú con una fragancia deliciosa y a la que le atribuyen un poder mágico.
Qué es el yagra
El yagra se emplea desde la antiguedad: es una resina -se ve como un polvo blanco- que tiene un exquisito aroma suave, cítrico y alimonado.
Además de ser especialmente eficaz en rituales que buscan la prosperidad, también se utiliza para la protección energética, la fidelidad y la limpieza de malas energías en los espacios. Por ello, recomiendan colocarlo no sólo en todos los altares para el dinero sino también en los que buscan armonía en el hogar y en el amor, ya que aleja las envidias.
Diversas culturas antiguas perfumaban sus templos para atraer dinero, bienes materiales y buenas oportunidades.
En este sentido, el dinero es una energía con las que convivimos, la prosperidad es un estado de conciencia, y siempre podemos acompañar nuestros procesos de abundancia con la fuerte vibración del yagra.
Ritual con yagra para atraer abundancia
Colocar unas pastillas de carbón vegetal o brasas en un recipiente resistente al calor (sahumador o plato de cerámica)
Encenderlo e ir por todas las habitaciones de la casa y en cada una de ellas arrojar una cucharada de yagra sobre el carbón ardiendo, dejando que el humo invada el ambiente (como si sahumáramos).
Cada vez que colocás el yagra, hacés el pedido que deseás.