Desde hace algún tiempo la lencería ha ido ganando protagonismo tanto, que ya no se oculta y se convierte en protagonista absoluta de nuestros looks. Por eso, no sorprende que Wanda Nara haya apostado por un top lencero para uno de sus looks para conducir MasterChef. La empresaria marca tendencia con todo lo que luce y además, se encarga de adelantarnos alguna de las tendencias que estaremos usando a lo largo de este 2023.
El look de Wanda
La conductora del programa más exitoso de Telefe llevó un pantalón cargo color verde musgo que combinó con un top lencero con detalle de encaje negro, blazer oversize y sandalias de dos tiras todo en tono negro. Nara usó el pelo suelto, lució y raya al medio con una maquillaje natural que incluyó un labial nude. Un estilo lleno de detalles trendy pero que a la vez, no dejaba de verse clásico.
Boom lencero
Lo vimos sobre la pasarela de alguna de las firmas internacionales más importantes y ahora ha llegado el momento de que baje a las calles. Así, la lencería nos ha ido conquistado tanto que se lleva con con jeans pero también con pantalones cargo que antes, tenían una impronta mucho más masculina, lo que genera un perfecto balance con el que toque femenino que necesitaba. Esto hizo Wanda con su look que fue creado por la estilista de los famosos Victoria Miranda.
Enamorada
Después de muchas idas y venidas, finalmente las estipulaciones desaparecieron, y Wanda volvió a mostrarse con Mauro Icardi. ¿Dónde? en MasterChef. El jugador de fútbol fue el invitado especial de uno de los programas y la pareja se mostró más enamorada que nunca. Eso sí, por ahora ambos vivirán separados ya que ella planea quedarse en Buenos Aires al menos hasta mitad de año y él, tiene contrato con su club en Turquía por varios meses más. Relación a distancia.