Una nueva tendencia en cabello está revolucionando los salones de belleza. Para todas las mujeres que están buscando un cambio positivo en la melena, esta es la oportunidad perfecta para renovar el look y darle luz tanto a ésta como al rostro por medio de unos mechones especiales, que se adaptan a la perfección para esta temporada.
Las mechas chunky léger a comparación de las ya conocidas Chunky son más finas pero no por eso dejan de ser notorias. La modelo Bella Hadid colaboró con 'About You', y dentro de sus estéticos atuendos que la hicieron ver genial, también destacan estas mechas que son las que se robaron las miradas.
Un look de cabello muy "Y2K"
Copiando un estilo que ya se había visto en los noventa y a principio de los 2000, Bella decidió probar unas mechas en tono rubio caramelo sobre un color negro, haciendo notar que cada una de estas finas mechas están definidas. Aunque los tonos que son más empleados para lograrlas son los rubios, en coloraciones picantes o toffee quedan increíbles.
Estas mechas ofrecen un efecto tridimensional desde la raíz, aunque también se pueden lucir en mayor o menos cantidad, por ejemplo, se pueden dejar unos centímetros entre cada mecha o cubrir la cabeza con diferentes anchos que facilitan que se vean voluminosas.