El pasado martes 18 de abril arrancó la Semana del Diseño de Milán, una de las citas más importantes para los profesionales y amantes del diseño, que alberga además el Salone del Mobile, la feria de muebles más grande del mundo.
Entre las diferentes celebridades y personalidades destacadas que asistieron a la inauguración, se encuentra la reina Máxima, que sorprendió con un look casual y trendy y visitó a los diseñadores holandeses que exhiben sus innovadores trabajos.
La visita de la reina de los Países Bajos comenzó en el barrio de Isola de la ciudad, donde recorrió el innovador parque urbano diseñado por la paisajista holandesa Petra Blaisse.
También visitó al arquitecto italiano Stefano Boeri, quien diseñó los edificios residenciales de gran altura llamados Bosco Verticale (bosque vertical).
Más tarde, la reina se reunió con otros diseñadores y marcas holandesas en la plaza de exposiciones Circolare, diseñada por el Studio MAST, y plasmó su apoyo a los investigadores y diseñadores menores de 35 años que participan de este acontecimiento internacional.
Unas horas más tarde, la reina hizo un cambio de look súper elegante con texturas metalizadas para visitar 'Masterly, the Dutch in Milano' en el Palazzo dei Giureconsulti, donde se reunieron las colecciones de más de 70 diseñadores de interiores y empresas de diseño holandeses.
Allí, la reina de los Países Bajos charló sobre artesanía con estudiantes de HMC, una escuela de carpintería y fabricación de muebles con sedes en Róterdam y Ámsterdam.