No hace falta tener todos los accesorios sino los justos y necesarios. Esos que nos ayudan a complementar nuestros outfits y les aportan un toque diferenciador. Te contamos cuáles son los que más se llevan esta temporada y prestá atención, porque varios de ellos están de regreso de años anteriores.
Bufandas
Las bufandas, como cada invierno, están entre los accesorios favoritos: esta temporada vienen en todos los colores pero los favoritos serán el naranja, amarillo y el tranquil blue. Pueden ser lisas, a cuadros o estampadas con logos XL.
Guantes
Un toque de estilo con una impronta retro que, además, protege la piel de las manos que tanto sufre las bajas temperaturas. Los guantes largos de ecocuero son un complemento ideal para esta temporada.
Gorros y pasamontañas
Calentitos, estilosos y la salvación para los días de "pelo difícil": los gorros se imponen con el frío y aparecen los pasamontañas no sólo para las pistas de nieve.
Medias a la vista
Largas, zoquetes o tres cuartos. Pueden ser opacas (negras, rojas o fucsia) y traslúcidas y con diseños. Y no nos olvidemos de las de red: las medias cobran protagonismo esta temporada.
Cartera metalizada
Las texturas metalizadas invaden los accesorios y las carteras no están exentas: las integrás a tus looks coloridos de día para darles un toque diferente y, literalmente, brillar.
Zapatos chunky
Pueden parecer toscos a simple vista pero lo cierto es que este calzado conquistó el street style en las ciudades del mundo y se viene con todo esta temporada: la serie de Netflix, Merlina nos hizo amarlos y llegaron para quedarse y reinar esta temporada.