Mica Viciconte y Fabián Cubero visitaron este miércoles el living de "Cortá por Lozano", el ciclo de Telefe que conduce Vero Lozano. La pareja asistió junto a Luca, su hijito, que pronto cumplirá un año, día que celebrarán con una gran fiesta en un salón. Y recordando el día del nacimiento del bebé, el 6 de mayo de 2022, Cubero y Viciconte revelaron la anécdota de lo que complicada que fue la llegada al sanatorio donde se llevó a cabo el parto.
"Tardamos tres horas en llegar a la clínica porque hubo un accidente en la autopista, así que él me venía diciendo cuando venían las contracciones, controlando con el reloj del auto...", contó la panelista de "Ariel en su salsa". Y agregó: "Cada vez que me decía 'viene una contracción', yo gritaba de dolor".
Cubero y Viciconte también hablaron acerca de cómo afectó la llegada de Luca a la familia. "Viste que a veces un hijo uno o desune y en esta caso nos unió como nunca con las nenas, yo no puedo hacer nada cuando están ellas", contó la influencer.
"Las nenas lo aman, si están ellas me dicen yo lo baño, yo lo cambio, yo le doy de comer", agregó. En tanto que Cubero reveló que a sus hijas les encanta que las vaya a buscar al colegio con Luca, hoy ya me mandaron mensajito, '¿venis con Luca, pa?'", contó el ex jugador de Vélez.
Vale recordar que Indiana, la mayor de las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann, decidió mudarse a la casa de su papá en diciembre pasado y que, desde el momento, se han divulgando diferentes teorías acerca de la distancia de la adolescente de 14 años con su mamá. Lo cierto es que Cubero confirmó que hace ya un tiempo que madre e hija no mantienen diálogo.
Luego el ex futbolista contó cómo se relacionan cada una de las nenas con su hermanito. "Las tres son super amorosas, Allegra es la más arriesgada, lo duerme, lo da vuelta. Indi lo baña, le cambia los pañales y la más chica, Sienna, juega con él", reveló.
"Ellas desde el principio querían un hermanito", agregó Viciconte, que reveló que quería una nena, pero que ahora que tiene a Luca lo adora.
También reveló que sufrió mucho los dolores de parto. "A mi no me habían dicho que era ese dolor", aseguró. "Por favor quiero que me lo saquen, pero cuando me dieron la epidural se calmaron los dolores y cuando nació el bebé listo, ya quería tener otro", añadió.
Luego, contó que tuvieron una demora de tres horas para llegar a la clínica, porque había un accidente en la autopista. "Yo iba controlando el horario con el reloj del auto y le decía ahora viene una contracción... ¡'pará!, me gritaba ella", completó el ex fubtolista.