El conflicto Neumann-Cubero parece no tener paz y un nuevo capítulo se suma a este drama familiar. En este caso, se dio a conocer la posición que tomó Manu Urcera, futuro esposo de Nicole Neumann, al conocer las declaraciones que Fabián Cubero había dicho sobre la relación de Indiana Cubero y su madre.
De acuerdo a lo expresado por Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live, el piloto de TC se habría enfurecido a Urcera, quien respeta mucho la privacidad de la familia. "Que Nicole estaba enojada con sus declaraciones es lógico, pero me contaron este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera. Me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente”, expresó el periodista.
A pesar de esto, Neumann prefirió no salir a responderle a Cubero para poner paños fríos a la situación. "Me decían que incluso le habría propuesto (Urcera) a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla", agregó Etchegoyen, sobre la actitud que tomó el piloto, quien se vio en medio de esta disputa familiar.
En su lugar, la pareja prefirió concentrarse en sus planes de boda y resguardar la privacidad de Sienna y Allegra, las hijas menores de Nicole. De hecho, durante las Pascuas, Indiana se mostró con su padre y Mica Viciconte, y prefirió no acompañar a su madre y hermanas junto a Urcera, algo que demostró que está todo mal.
La frase de Cubero que habría enfurecido a Urcera
En diálogo con varios medios, Fabián había asegurado que Indiana había elegido vivir con él "porque no se sentía cómoda con su madre". Esto despertó todo tipo de especulaciones y hasta críticas, debido a que expuso la intimidad de una menor. Cabe destacar que la adolescente no participó del compromiso de su mamá con el corredor -lo que sucedió en enero pasado en Punta del Este- ni pasó días de vacaciones con ellos, ni en Uruguay ni en España, donde estuvieron en la segunda quincena de enero.