Zaira Nara es hoy una de las modelos más fashionistas de la Argentina. La hermana de Wanda Nara pisa fuerte también desde su cuenta de Instagram y desde allí nos revela las últimas tendencias con looks que crea junto a su estilista Anita Korman. Sin embargo, este jueves nos sorprendimos con Malaika llevando la tendencia balletcore, una de las que será furor este otoño 2023. Por lo que al parecer, la niña heredó el amor por la moda de su madre y su tía, y con tan solo siete años ya marca tendencia.
El look de Malaika
Si bien es un video en movimiento, desde las historias de Zaira pudimos ver a Malaika con un buzo oversize, polainas y ballerinas rosa. No sabemos si la joven comenzó ballet, porque al parecer estaba practicando, pero lo que sí sabemos es que apostó por la tendencia balletcore, que será furor a lo largo de todo el 2023. Un estilo que veremos muy presente en todas las edades y que promete conquistar las calles con su estilo romántico y femenino.
En modo barbiecore
Estuvo presente en las pasarelas de Miu Miu, Dior y Simone Rocha. Ahora el balletcore se adueña del street style y será protagonista indiscutido del próximo otoño/invierno 2023. ¿De qué se trata? De empezar a usar ropa de ballet en nuestros looks diarios. La paleta de colores es entre los tonos nude y los pasteles. Polleras tutú, bodies, polainas y ballerinas serán las prendas más populares durante los días más fríos del año. Un estilo que veremos en grandes y chicos y que Malaika ya nos adelantó.
De cumpleaños
Malaika cumplió 7 años el 1 de abril y Zaira le hizo una espectacular fiesta que realizó en su casa, a la que acudieron amigos y familiares. La joven tuvo dos tortas, una con merengue y otra llena de golosinas. Pero antes, disfrutaron de sándwich de miga, medialunas de jamón y queso y otras comidas saladas. Los hijos de Wanda, que por primera vez en mucho tiempo estaban en Argentina, también fueron de la partida.