Wanda Nara marca tendencia todas las noches desde la pantalla de Telefe. La empresaria está trabajando sus looks con Victoria Miranda, la estilista de famosas como Tini Stoessel, y últimamente está apostando por la sastrería, una de las tendencias más fuertes de este 2023 que llegó para quedarse. Sin embargo, esta vez sorprendió porque la conductora usó un color poco habitual en ella: el verde esmeralda.
El look de Wanda
Wanda usó un blazer oversize que combinó con un pantalón sastre con detalles de presillas en los tobillos todo en color esmeralda, uno de los tonos del momento. Lo combinó con un top strapless de lentejuelas negras y sandalias YSL. Un estilo muy sofisticado perfecto para la conductora de MasterChef, hoy el programa más exitoso de Telefe.
De trendy a chic
Wanda Nara siempre llama la atención con lo que luce pero desde que se instaló en Argentina para trabajar empezamos a prestarle mucha más atención. El año pasado mientras era investigadora en Quién es la Máscara su estilo era mucho más trendy. Usualmente llevaba prendas de Balenciaga, Gucci o Saint Laurent con una estética mucha más informal. Pero ahora, que la vemos desempeñándose como conductora su estilo es mucho más chic y suele apostar por la sastrería. Como plus, suele llevar diseños de firmas nacionales.
Boom sastrero
Lo venimos diciendo desde hace ya algún tiempo, la sastrería llegó para quedarse y de acuerdo a los expertos en moda será la gran protagonista de la década. La Generación Z la implementó a sus looks diarios, la lleva oversize y combina con zapatillas. Pero también se lleva en looks más arreglados como vemos en Wanda. Versátil, se adapta tanto a outfits cancheros o sofisticados, dependiendo el estilo que queramos llevar.