Los brillos fueron furor en las últimas colecciones de firmas como Dior, Versace y Valentino. Y ahora llegan para conquistar las calles con la novedad, de que también estarán muy presentes en looks diarios. Porque en realidad, para outfits nocturnos son casi un clásico pero ahora los podemos llevar a la universidad o al trabajo. Claro que siempre va a depender del tipo de estilismo que utilicemos porque para que sean aptos para el día, vamos a tener que lograr el balance perfecto. A continuación te vamos a dar algunas ideas.
Monocromático
Los brillos también se instalan dentro de los looks monocromáticos, otra de las tendencias que es furor este otoño 2023. Y si teníamos alguna duda, el outfit de la foto nos lo confirma. Falda largo midi con tajo, suéter, botas caña media y cartera con detalle de flores 3D, todo en color terracota, un tono que es prácticamente un clásico de los días más frescos del año.
Babucha
Este outfit es perfecto si queremos usar brillos sin resignar la comodidad. Babuchas bordadas con lentejuelas, suéter negro, cartera bandolera y zapatillas botitas de cuero. Un estilo canchero y muy a la moda.
Oversize
Hailey Bieber fue una de las primeras en adelantarnos que los brillos iban a empezar a pisar fuerte durante el día. Es que la vimos con una falda recta midi, una polera oversize y botas de taco alto en plena luz de día. Y ella no usa nada al azar, siendo su nombre uno de los más influyentes de la industria de la moda.
Combinados con una camisa clásica
La camisa celeste clásica rayada de corte oversize con cierta impronta masculina ahora también va con brillos. Sino miren lo bien que queda con estos pantalones verdes que combinó con ballerinas doradas. Todo muy trendy.
Protagonistas
Ya cuando baja el sol si queremos ir por todo, no puede fallar un buen vestido de paillettes como el que vemos en la foto. Tiene mangas con volumen, es largo midi y como detalle lleva la espalda descubierta. Un diseño muy sentador que combinó con botas de taco alto rosas metalizadas.