Kate Middleton y el príncipe William llegaron a Birmingham, lo que marca el final oficial de sus vacaciones. Es que los príncipes de Gales decidieron aprovechas el "spring break" de sus hijos en el colegio para tomarse un tiempo en familia que solo cortaron para asistir a la misa de Pascuas. Pero ahora han vuelto a retomar su agenda que los llevó a esta ciudad inglesa en la que participaron de varios actos culturales y hasta visitaron un restaurante hindú en el que William se animó a atender el teléfono y tomar pedidos. La pareja se mostró de muy buen humor y ella lució un espléndido outfit monocromático con el que cautivó a sus seguidores.
El look de Kate
Los looks de la princesa de Gales son siempre virales y una vez sorprendió con una apuesta monocromática en color bordo, un tono bastante habitual en ella. Kate usó un vestido camisero cruzado con falda plisada largo midi y lazo de la firma Karen Millen. Lo combinó con aros dorados con piedras azules de Sézane y zapatos stilettos en el mismo tono del vestido de Gianvito Rossi, su marca preferida de calzado. La princesa llevó su pelo suelto, lacio y raya al costado con un maquillaje casi imperceptible.
Divertidos y de muy buen humor
William y Kate fueron de visita al restaurante “The Indian Streatery” y él, se animó a atender el teléfono. Una actitud con la que sorprendió a todos porque le tomó el pedido a un cliente de verdad. "Probablemente lo envié a otro lugar en Birmingham, así que me disculpo" dijo el futuro rey entre risas. "Todos nos quedamos realmente sorprendidos cuando atendió el teléfono. Creo que probablemente podría desempeñar un papel como gerente de recepción, podríamos contratarlo para atender llamadas telefónicas en el futuro, ya que hizo un muy buen trabajo" dijo el dueño del restaurante. Más tarde fueron a un pub donde jugaron a los dardos y hablaron sobre sus tragos preferidos. El príncipe de Gales dijo que es fanático del vodka, mientras que la princesa prefiere el tequila.
Se viene la coronación
Faltan dos semanas para la coronación del rey Carlos III lo que será un momento histórico y no solo para el Reino Unido. Además, todos van a estar pendiente no solo del nuevo monarca, sino también del príncipe Harry que vuelve a Inglaterra por primera vez luego del lanzamiento de su documental con Netflix y de la publicación de su libro. Sin mencionar que ya confirmaron que Meghan Markle no será de la partida.