María Vázquez compartió con sus seguidores de Instagram fotos del nuevo look de Myla Cambiaso, la más chica de sus hijos, que se realizó un cambio de look. Vale recordar que María y su marido, el polista Adolfo Cambiaso, son también padres de Mía y de Adolfito ("Poroto"), hermanos mayores de Myla.
La adolescente de 13 años pasó por el salón de Sergio Lamensa y renovó su look haciéndose reflejos rubios. "Gracias bombona por dejarme crear en tu cabellera, Myla Cambiaso bella como la madre, María Vázquez", escribió Sergio Maximiliano Parra, el estilista que la atendió y que también compartió una foto de la más chica de los Cambiaso en su cuenta de Instagram.
Myla, amante del make up y el estilismo
Por un lado, Myla (13) es amante del make up y el estilismo. De hecho, a través de su cuenta de Instagram @makeup_by_myla1, comparte sus diversos trabajos artísticos y hasta se animó a maquillar en varias oportunidades a su mamá, para sesiones fotográficas. Además, también posa ella misma para promocionar sus diferentes make ups.
Durante el año pasado, la menor de los Cambiaso había debutado como modelo, para una marca de indumentaria. La sesión se había realizado en la zona de Cañuelas y había contado con la supervisión y aprobación de sus padres.
Mía y Poroto, los hermanos de Myla
Mientras que Mía (20) se dedica a la cría de caballos de polo. Por medio de su cuenta, "Cría Colibrí", la joven comparte sus diferentes animales que son entrenados para insertarse en este deporte. Su pareja también es polista y se llama Juan Zubía y juega dentro del equipo La Sirenita Grand Champions.
A pesar de tener dotes para el modelaje, la joven decidió dejar este camino de lado y sumergirse en el mundo de los equinos. Finalmente, Adolfito o más conocido como "Poroto" sigue los pasos de sus padre: el año pasado, se convirtió en el 10 de handicap más joven de la historia del polo argentino.
En 2020, Poroto se transformó en el jugador más joven en debutar en la Triple Corona, al jugar con el cuarteto de Cañuelas los Abiertos de Tortugas y Hurlingham. Por lo que todo indica que es un fiel reflejo de su padre y que aún le espera una larga carrera por delante.