El conflicto familiar entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, parece que todavía continúa y ninguna de sus partes quiere poner paños fríos al asunto. En este caso, fue el exfutbolista Fabián Cubero quien volvió a referirse al tema, durante un móvil televisivo, donde no dudó en dejar clara su postura.
En diálogo con LAM (América), el ex de Nicole sorprendió al evidenciar que no tiene predisposición en mejorar el vínculo. “¿Crees que en algún momento puede haber algún diálogo entre vos y Nicole?”, le consultaron en vivo. A lo que Cubero, sólo atinó a decir: "No, hoy no", siendo cortante con su respuesta.
Fabián aseguró que no puede hablar de su ex
Sin embargo, cuando le insistieron para conocer cuál era la razón, Fabián se negó a dar explicaciones. "No te lo puedo decir", aseguró, dando cuenta de que podría existir algún problema legal luego de sus anteriores declaraciones sobre Indiana y la confirmación de que se había mudado con él.
Sobre el tema de la cuota alimentaria por sus otras hijas, Sienna y Allegra, expresó: “Hay algo, no te puedo blanquear obviamente que es lo que hay y que se está manejando en el juzgado...Yo me hago cargo de mis hijas. No tengo por qué hacerme cargo de nadie más", disparó, sin pelos en la lengua.
Nicole no fue la única afectada en este conflicto, ya que Manu Urcera, futuro esposo de la modelo, se vio bastante enojado según versiones que reprodujo el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. Esto debido a que habían surgido rumores de que podía estar involucrado en la decisión de Indiana de mudarse con su papá.
"Que Nicole estaba enojada con sus declaraciones es lógico, pero me contaron este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera. Me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente”, había asegurado, el comunicador.