Las botas y las polleras son dos ítems infaltables en cualquier placard. Sin embargo, este otoño 2023 se llevarán de maravilla juntas logrando el balance perfecto entre femenino y masculino. Porque esta temporada el calzado se lleva en versión más rústica, la versión chunky que conquistó hasta a la reina Camilla, será protagonista. Mientras que las faldas pueden ser de seda, floreadas y hasta con detalles transparentes. El mix perfecto para sobrevivir a la transición de temporada y que no nos hará sufrir ni el frío, ni el calor. Por eso, en esta nota te dejamos algunos looks para que te inspiren.
Estilo preppy
El estilo preppy que fue furor en la década de 90 ha regresado. Y como no podía se de otra forma, el combo pollera mini con botas chunky caña alta se verá y mucho. Un estilo en el que tampoco puede faltar un buen blazer que nos terminará de levantar cualquier look.
Lencero
Esta temporada no puede faltar en nuestro placard una falda lencera de seda negra. Un comodín absoluto que queda bien con todo y que este 2023 se usa con botas biker y campero de cuero. Una versión más urbana del "Motomami" que impuso Rosalía.
Plisada
Las botas biker pisan tan fuerte esta temporada que también se llevan con faldas plisadas rosas, tal como vemos en la foto. Un mix perfecto entre femenino y masculino que conquistará las calles este otoño 2023.
Total black
Polera, mini, medias de lycra, botas Chelsea con suela chunky y blazer oversize de cuero. Un look total black perfecto para salir tanto de día como de noche, dependiendo los accesorios que usemos.
Floreada
La combinación de borcegos y polleras floreadas también es valida. Después de todo, ¿Quién dijo que las flores son solo aptas para la primera?. Un balance perfecto entre romántico y lo rocker que queda muy canchero.