Letizia Ortiz continúa con su agenda de trabajo y en el día de hoy presidió la 9ª Conferencia Europea Tabaco o Salud (ECToH), donde dió una discurso enfocado a que cada fumador se convenza de que dejar de fumar mejorará su salud y alargará su vida con más calidad y plenitud.
En esta ocasión, la monarca sorprendió con su look donde apostó todo al color blanco adoptando un conjunto de su guardarropas que es ideal para bautizos o comuniones.
Letizia y su elección perfecta de accesorios
La Reina, siempre elegante y distinguida, llevó un conjunto conformado por una romántica blusa de cuello redondo y mangas largas abullonadas con puño entallado y una pollera midi en el mismo color, un diseño de tiro alto con silueta evasé y dos aberturas frontales.
El diseño de estas dos prendas y su tejido fluido hacen que, juntos, parezcan un vestido a primera vista.
Para complementar su look, la monarca adoptó un sobre de mano en conjunto con stilettos de gamuza en color celeste y combinó con pequeños aros de cristal también al tono de sus accesorios.
Al no conocerse la procedencia de sus prendas, una de las teorías más factibles es que se trate de un diseño exclusivo realizado por las modistas del palacio para la Reina, a quienes recurren tanto ella como sus hijas de vez en cuando para looks sencillos, atemporales y elegantes como este.