Junto con las tendencias Y2K llegó el camuflado, el estampado militar que vuelve a ser furor. En los últimos años había quedado un poco en el olvido, pero con el revival dosmilero que puso en boga el estilo urbano volvió a aparecer y conquistó primero las pasarelas y ahora las calles. Fue protagonista en el street style de las principales capitales de moda en el mundo y ya lo estamos empezando a ver por las calles de Buenos Aires. ¿Cómo se lleva este otoño 2023? A continuación te dejamos algunas ideas para poder inspirarnos.
Detalles sastreros
Para los que pensaban que el camuflado se adapta solo a estilos informales, estaban muy equivocados. También se llevan con stilettos y con prendas sastreras como camisas y blazers. Más chic imposible.
Bloke core
El bloke core, que nos trae prendas de fútbol a nuestros looks diarios, también va muy bien con el camuflado. Una combinación novedosa, pero que como vemos en la foto, funciona muy bien.
Detalles barbiecore
El camuflado va muy bien con el rosa y por eso, se lleva perfecto con el barbiecore, otra de las tendencias de este 2023. Un estilo que renueva el Y2K y lo trae al presente.
Con jean
El camuflado también se usa en parkas y camperas tal como lo vemos en las fotos. Combina genial con jeans creando el outfit ideal para usar todo el día.
Monoprenda
Las monoprendas son ideales para la transición de temporada y este otoño, también estarán presentes en versión camuflada. Bella Hadid ya la implementó en uno de sus looks diarios.