La comodidad ha ido ganando terrero en la industria de la moda luego de más de dos años de pandemia. Y los zuecos llegaron de la mano de la tendencia "ugly" por la que ya apostaron desde Sarah Jessica Parker hasta Juliana Awada. Firmas como Dior y JW Anderson los incluyeron en sus últimas colecciones, ahora llegó nuestro turno para poder implementarlos en nuestros looks diarios.
El calzado que fue furor en los años 80 está haciendo su regreso triunfal y este otoño se llevan con jeans, vestidos, aportando el toque fashionista y cómodo que no sabíamos que estábamos necesitando.
Estampados
Pollera de jean, suéter oversize y zuecos. Un look súper trendy, perfecto para usar un fin de semana. Atentas porque los zuecos también se llevan estampados.
Con jeans
Los zuecos pueden tranquilamente remplazar a las zapatillas. Son cómodos, mucho más cancheros y además, van perfectos con jean, tal como lo lleva la influencer alemana Leonie Hanne.
Con medias
Blanca Miró, otra de las influencers que pisa más fuerte, también apostó por zuecos pero con otro estilismo. Los combinó con un jumper de corderoy, camisa floreada, tapado oversize, zuecos y medias. Un estilo retro muy trendy.
Con polleras
Las faldas de seda largo midi, que fueron furor en los 90, hoy vuelven a estar en boga y se llevan muy bien con los zuecos. Un mix de épocas que como podemos ver en la foto, se llevan muy bien.
Black & white
Este outfit es perfecto para ir a la oficina. Pantalón negro, camisa, chaleco tejido, cartera oversize y zuecos. Un look black & white un poco más formal, pero no tanto, fácil de implementar para ir a la oficina.