Este jueves 27 de abril, la Familia Real de los Países Bajos celebró el Día del Rey o Koningsdag, fecha que coincide con el cumpleaños de Guillermo I.
Máxima y dos de sus hijas, Amalia y Ariane, acompañaron al monarca en los festejos que se realizaron en Rotterdam, junto a los ciudadanos. Para la ocasión, las tres optaron por coloridos looks, con los que no sólo lucieron súper elegantes, sino frescas, a tono con las tendencias de la primavera europea.
El look de Máxima
Como suele ser su costumbre, Máxima volvió a optar por el color, optando por un diseño de corte lady en verde manzana firmado por Natan, una de sus marcas favoritas.
Se trataba de un conjunto con falda asimétrica y lazo en la cintura, con un top de cuello bote y manga tres cuartos.
Completó su look con unos zapatos mules en color blanco y un tocado en el mismo tono del vestido, realizado en organza y firmado por Fabienne Delvigne, una pieza que estrenó en 2017.
La cartera que eligió, a tono con los zapatos, se la prestó su hija Amalia: se trata de un bolsito de mano blanco trenzado de la firma Marina Raphael que la princesa ya había llevado en ocasiones anteriores.
Los looks de las princesas Ariane y Amalia
A lo largo de los años, las princesas fueron evolucionando en sus estilos conforme iban creciendo: hoy son dignas herederas de la elegancia de su mamá y lo demuestran en cada aparición pública que realizan.
Amalia eligió un conjunto sastrero en tono magenta, el color it de la primavera europea, de Marina Rinaldi. Para complementarlo, optó por uno de sus accesorios favoritos: su cartera verde Jacquemus, que combinó con zapatos en color nude, de Gianvito Rossi.
La princesa Ariane también llevó un look sastrero, con un diseño diferente que el de su hermana: el blazer tenía un lazo en la cintura.
Hizo un interesante juego de color con el resto de las piezas de su look: top, zapatos, aros, vincha y cartera, en azul eléctrico, le imprimieron una cuota fresca y juvenil a su apariencia.