La China Suárez estuvo en Luzu TV, donde le dio una entrevista a Grego Rosello en el programa Ferné con Grego. Y en ese espacio, donde evidentemente se sintió a gusto, la actriz reveló datos desconocidos de su vida amorosa.
Sin dar nombres ni fechas exactas, la China reveló que cuando "tenía veintipico de años" tuvo una pareja que le rompió el corazón. Y añadió que llegó a "arrodillarse para que no la dejara". "No quiero decir fechas porque me van a sacar quién fue y no quiero que culpen a nadie", dijo la actriz al comenzar su relato.
"Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro", continuó, tras decir que esta pareja era muy celosa y que le planteó que no podía seguir con ella a pesar de amarla.
"Te amo, pero no puedo con tu personalidad”, dijo la China, recordando las palabras de él. Y agregó: "O sea, se había enamorado de mi liberad, mi independencia, y de libertad hablo de cómo soy yo, no de estar con 20 personas a la vez".
“Y yo me acuerdo que me arrodillaba. Me vi... Fue durísimo”, continuó la actriz. "La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos'", agregó.
"Esas cosas que uno hace en momentos de desesperación, que después la vida no por nada es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar", continuó. Y agregó que durante todo ese tiempo, él no le había planteado nada al respecto. "Era más grande. O sea, te acordaste tarde, hijo de puta, un año y medio estuviste", añadió, dando datos reveladores sobre quién podría ser.
"Es lo que pasa mucho -continuó-, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar. No es que siempre pasa, pero me ha pasado alguna que otra vez", dijo la China.
En el programa Desayuno americano que conduce Pamela David, especularon que la actriz estaba hablando de su relación con Benjamín Vicuña.