Kate Middleton comenzó el día como miembro del equipo de rescate de montaña Central Beacons. El objetivo de este tipo de actividades es que la princesa de Gales pueda conocer cómo es un día en la vida de estas personas que arriesgan su vida de manera voluntaria. Lo terminó comiendo con ellos y su marido, el príncipe William, en el Dowlais Rugby Club. Y es allí, donde pudimos observar con lujo de detalle el outfit que eligió.
El look de Kate
Kate llevó una polera tejida verde oscura de Holland Cooper que combinó con pantalones cargo de G-star, campera Barbour en colaboración con Alexa Chung, aros dorados de Accesorize y borcegos marrones de Berghaus. Un outfit todoterreno perfecto para sobrevivir al arduo día que tuvo. Además, llevó su pelo suelto raya al medio y un maquillaje muy natural, a tono con el estilo de su look.
Una prenda con historia
Barbour se fundó en 1845, pero fue recién en 1910 cuando comenzó a realizar este diseño que usó Kate Middleton y que es habitual en la monarquía inglesa. Una prenda que era marca registrada de la reina Isabel II que solía usarla cuando estaba de vacaciones en su castillo de Balmoral en Escocia. Hablamos de una campera impermeable con bolsillos y detalles en gamuza, un modelo clásico ideal para el clima gris y lluvioso británico.
Cuenta regresiva
Faltan días para la coronación del rey Carlos III, y el Reino Unido ya está lista listo para vivir un momento histórico. Por más de 70 años Isabel II estuvo sentada en el trono y ahora, llegó el momento de su hijo mayor de hacerse cargo. Un evento que será visto por miles de millones de personas a nivel mundial y que siguiendo el estilo del Rey, promete ser austero.