Nicole Neumann y Manu Urcera son los protagonistas de una de las bodas más esperadas del año y la pareja ya palpita lo que será este gran evento. Sin embargo, en esta oportunidad, el piloto de Turismo Carretera fue noticia por un hecho que lo involucró y por el que quedó expuesto en algunos portales de espectáculos y del automovilismo.
Todo ocurrió este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se disputaba la quinta fecha del calendario de Turismo Carretera. Fue allí donde un fanático increpó a Urcera, donde según publicó el medio TN, le expresó insultos hacia él y hacia su pareja, lo que desató la furia del piloto.
En aquel momento, Manu lo golpeó con una trompada y éste terminó siendo derivado al hospital. Si bien, la víctima sufrió heridas leves ya habría iniciado una denuncia contra Urcera. De acuerdo con el periodista especializado Juan Carlos Saavedra, el novio de Nicole se dirigía hacia boxes en un monopatín eléctrico, cuando fue insultado por este seguidor.
Según esta fuente, le había recriminado sobre la forma en que había conquistado el título el año pasado y lanzó una frase descalificadora contra la relación con la modelo. Esto cegó totalmente a Urcera, que le dio un puñetazo sin recaer en las consecuencias que podría haber traído, de haberle aplicado un mal golpe.
Cuál fue la reacción de Nicole ante el hecho
Lejos de tomar partido, Neumann prefirió omitir el episodio en sus redes sociales y no habló acerca de esto, en las últimas horas. A través de su cuenta de Instagram, la modelo había compartido algunas fotografías que la mostraban junto al piloto, minutos antes del momento de la agresión. Desde siempre, la madre de Sienna, Indiana y Allegra se mostró como una persona pacífica y por supuesto, siempre rechaza todo tipo de medida violenta.
Por su parte, Urcera tampoco realizó declaraciones a la prensa sobre lo sucedido ni tampoco habló de esto en las redes sociales. Se espera que, en las próximas horas, el piloto aclare lo sucedido o salga a realizar algún tipo de comunicado.