Maria Belen Ludueña y Hernán Drago fueron los conductores de "Go Fashion", el mega show de la moda Argentina que se complejo Thays de Parque Leloir, del Arquitecto Gustavo Romay, una de las obras mas destacadas de la provincia de Buenos Aires.
Para la ocasión, la periodista lució un look perfecto, y muy inspirador para una novia contemporánea.
Con el paso del tiempo, los vestidos de novia fueron evolucionado y en muchos casos consiguieron adaptarse a la situación actual donde la tendencia de celebrar eventos con un estilo más informal y minimalista. La preferencia por este tipo de bodas más relajadas incentivó que los clásicos looks nupciales se hayan transformado en modelos más contemporáneos.
Una de las tendencias que irrumpió con fuerza en la escena bridal es el traje sastre. La influencia de la moda prêt-a-porter en las colecciones nupciales es un hecho y cada vez son más las que prefieren este tipo de looks a los clásicos diseños de corte princesa.
María Belén Ludueña llevó un traje off white que se adapta a la perfección para una novia
En la noche del sábado pasado, Belén usó un traje smocking en color off white de la diseñadora Cynthia Martos compuesto por un saco largo con gran solapa de satén y botón de strass y un pantalón recto.
Para darle más luz a su look, complementó con joyas bien luminosas y de color. En el cuello llevó un collar finito de esmeraldas y diamantes y además sumó varios anillos al tono, todo de Flo Boskis Stad.