A poco tiempo de anunciar su separación de Rusherking - y aún dolida por la ruptura - La China Suárez fue vinculada con un hombre de 60 años que, al parecer, Guillermo Coppola conoce.
Así lo dio a entender el ex mánager de Diego Maradona cuando fue invitado a Intrusos. "La China cambió juventud por experiencia”, aseguró.
Luego, aclaró que todo lo que dijo “es un rumorcito”. Sin embargo, Marcela Tauro le reprochó que en el ciclo radial de La 100 había sido más específico.
Par terminar el tema, Coppola definió a la persona que estaría con la actriz como “un amigo, un amigovio”.
Atenta a todo lo que se dice de ella y de su vida amorosa, la China no dejó pasar los dichos del empresario y realizó un furioso descargo a través de sus historias de Instagram.
"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”, escribió.
“Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros”, agregó.
Y expresó molesta: “¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”.
Ante la duda de sus seguidores sobre a quién estaba dirigido su enojo, la joven aclaró: "Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años".
"No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fué: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’ ¿Ahí se entiende?”, concluyó.