Charlotte Casiraghi fue una de las invitadas más esperadas del MET Gala 2023 no sólo por la expectativa de ver qué había elegido ponerse, sino porque se trataba de una ocasión especial dado que Karl Lagerfeld (sobre quien se centraba esta edición), había sido un gran amigo de la familia real de Mónaco desde hace décadas.
Por otro lado, la royal es imagen de Chanel, por lo que no podía faltar a esta importante cita, para la que eligió obviamente un look de la maison francesa.
Charlot llevó un total black look, compuesto por un vestido con escote de encaje que dejaba al descubierto los hombros. Estaba unido por dos lazos en la parte frontal, símbolo inequívoco de las creaciones de Lagerfeld, y falda larga del mismo género Debajo, optó por top con breteles finos y pantalón al tobillo.
La hija de Carolina de Mónaco combinó su estilismo con unas sandalias con plataforma y un clutch negro, ambas piezas de Chanel.
En cuanto a su beauty look, recogió su pelo en un rodete alto al que le sumó un lazo negro. El peinado dejaba ver los aros de diamantes con los que acompañó el look. Potenció su maquillaje con labial rojo y ojos delineados en negro.