En medio de las grabaciones de MasterChef Argentina, Wanda Nara decidió tomarse unos días para viajar a Turquía y así poder reencontrarse con Mauro Icardi y sus hijas, Isabella (6) y Francesca (8). Esto debido a que no los veía ya que pasa muchas horas trabajando en Telefé y los tiempos se vuelven tiranos.
Durante su llegada a Estambul, la empresaria y conductora se mostró compartiendo distintos momentos con sus hijas: desde paseo en el shopping hasta tarde de frapuccino juntas. Las tres transmitieron mucha alegría de volver a encontrarse ya que Nara es súper unida con sus niñas, quienes estaban a cargo de Icardi.
Por su parte, también compartió unas postales con Icardi, donde posaron como una familia feliz. Mientras tanto, Benedicto, Constantino y Valentino López, se quedaron en Buenos Aires, bajo el cuidado de Maximiliano López que se encuentra en Argentina. Hasta el momento, los niños no pudieron viajar ya que están en época escolar y Valentino juega en las inferiores de River Plate.
A través de las redes sociales, Wanda compartió un divertido momento donde las niñas se muestran amantes del fútbol. "Yo quería dos princesas que les gusten las películas de amor, no que abran figuritas de jugadores de fútbol", expresa irónica Wanda, mostrando a Isa y Francesca muy entretenidas con las fotos de Icardi.
Wanda Nara respondió a las críticas sobre sus hijas
La empresaria tomó postura cuando algunos usuarios la criticaron porque las niñas siempre estaban despeinadas tanto en fotos como en videos. "Son nenas. Jugar, saltar, correr, bailar y ser feliz te despeina", contestó Nara, despreocupada, dejando saber que Isa y Francesca tienen libertas para estar como quieren y que lo que se ve en las redes sociales, es tal como son en la realidad: niñas felices.