Zaira Nara estuvo en "Noche al dente", el programa que conduce Fer Dente y allí recordó qué hizo el día que se separó de Diego Forlan, el futbolista uruguayo con quien la hermana de Wanda Nara estuvo a punto de casarse.
"Con mis amigas somos muy clan, si una amiga está mal con su marido o su novio, no hace falta ni que la invite, puede venir a dormir a mi casa, a mi cama", comenzó diciendo la modelo, explicando que sus amigas tuvieron un rol fundamental en esa jornada de junio de 2011.
"Y ese día había pasado algo muy heavy, especialmente por la edad que yo tenía, 21 años", siguió Zaira. "Levanté el teléfono y les dije 'me peleé' y a las 5 minutos ya estábamos planeando un viaje a Pinamar, todas juntas, las cinco amigas".
La modelo contó que a las pocas horas ya estaban todas rumbo a la costa, escuchando temas de Alejandro Sanz y Ricardo Arjona que la hacían llorar. "Y venía Wanda atrás, porque ella no se pierde una... Y como no entraba en el auto, venía atrás con Maxi López, su marido de ese momento", continuó.
"Y ahí en una de las juntadas con mis amigas, surgió cómo comunicarlo a los medios... Ya sabían algo, no se por qué ni como... Y ahí una me dijo: '¿y si ponés menos mal que no me casé'? ¡Y yo lo puse! Pero con una inocencia lo puse...", continuó.
La modelo agregó que le pareció buena idea y lo publicó en Twitter y que después varios periodistas le escribieron para preguntarle qué había pasado. Y sobre su amiga, la que tuvo la idea, Zaira contó que "nunca se hizo cargo".
"Ella lo tiró y se fue a preparar unos mates... ni siquiera habíamos desayunado, lo tiró y se fue a hacer unos mates... Yo creía que todo el mundo estaba esperando una respuesta mía y nada que ver", completó la hermana de Wanda.