La plataforma Netflix no sólo se encarga de lanzar películas y series propias que son del gusto del público sino que también comparte algunos éxitos de varios géneros que se consolidaron como películas de culto. Estas también le permitieron a algunos artistas de las pasadas décadas alcanzar un nivel de popularidad más alto y que se volvieran a hablar de sus films.
Uno de los que más cautivó a la audiencia a finales de los noventa y que le valió a sus protagonistas gran reconocimiento en su carrera fue 'El lado profundo del mar' con Michelle Pfeiffer.
La pérdida de un hijo, una historia desgarradora
La historia se basa en Beth Cappadora, una fotógrafa que acude a una reunión en Chicago con sus tres hijos y al descuidarse por unos momentos descubre que su hijo Ben desaparece en el salón del hotel. Ante los intentos desesperados de los padres y de la policía por encontrarlo, la búsqueda no da resultado.
Tiempo después, cuando todo parece olvidado, un misterioso chico toca a la puerta de la casa de Beth para ofrecerse a cortar el césped, despertando en ella la obsesión por conocer la identidad de este niño que tiene un cierto parecido a su hijo perdido.
Durante su estreno, los críticos no sólo lo consideraron como uno de los mejores melodramas de la época sino que la actuación de Michelle Pfeiffer conmovió a las audiencias, llevando su poder interpretativo a otro nivel. Esta es una película que actualmente está disponible en la plataforma Netflix y tiene una duración de 1 hora 48 minutos.