María Belen Ludueña es dueña de un estilo único, elegante y muy femenino que siempre marca tendencia. Y esta temporada adquirió una de las prendas estrella, un tapado verde que supo combinar a la perfección para acudir a diferentes eventos tanto de día como de noche.
Este fin de semana, la periodista acudió junto a su marido Jorge Macri al teatro Politeama a ver la función de "Parque Lezama", una obra protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco. Para la ocasión, combinó un tapado verde de una manera muy canchera, actual y elegante a la vez. Llevó una camisa banca, pantalones negro y como remate llevó unas botas texanas y mini cartera con cadena dorada.
Para un evento nocturno, también se animó a combinar el mismo tapado verde pero esta vez, eligió un estilismo muy lady y chic. En la cena "Conciencia" en salón Central La Rural llevó su "prenda It" sobre los hombros con una camisa blanca, una pollera midi con lunares blanco y negro y zapatos en punta con pulsera.
Cómo llevar un tapado verde, así nos inspira el street style
Un tapado verde es la inversión perfecta ya que una prenda muy especial y sofisticada pero también es realmente elegante y versátil.
El verde es uno de los tonos más importantes para este invierno, y se puede combinar con casi cualquier color, pero se ve mejor cuando se combina con neutros como gris, beige, blanco y negro .
Para un look más elegante que funcione para la oficina u otro evento más formal, tratá de ponerte el saco verde sobre una pollera o un pantalón de cuero.
Si no estás muy segura de tu look, llevalo con prendas negras. El color negro siempre es un clásico y además aportará un toque sofisticado a tu outfit. Podés elegir jeans, pantalones de vestir, pantalones de cuero e incluso unas leggings y vas a ver que el resultado es perfecto.
La combinación con un jean, cualquier sea su estilo o color, ya sea oscuro o claro, ajustado o ancho, podés combinarlo con un abrigo verde. El look es relajado y va bien para un estilo casual e informal.
Si sos amante de los colores animáte. combinarlo con colores que contrasten y así lograrás unirte a la tendencia "color block" que también triunfa esta temporada.