Después de muchos preparativos, Luca Cubero tuvo su esperado bautismo este domingo pasado, en el que fue acompañado de sus padres Mica Viciconte y Fabián Cubero, al igual que sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna.
Se trató de un momento muy emotivo e importante para la familia, ya que después de esta ceremonia, vendría la gran fiesta por su primer añito. El bautismo del bebé se realizó en la Parroquia Nuestra Sra del Rosario y estuvo a cargo del padre Santiago.
"Un hermoso momento con familiares y amigos. Gracias a todos por estar", expresó Viciconte, por medio de sus redes, brindando algunas imágenes exclusivas del evento. Las hermanas Cubero estuvieron al lado del pequeño mientras recibía el sagrado bautismo y demostraron su emoción ante la cámara.
El pequeño fue vestido con un trajecito negro, con camisa celeste y zapatos negros, al igual que su padre Fabián. Mientras que las niñas optaron por vestir de blanco, a diferencia, Viciconte que lució un traje sastrero en color celeste compuesto por blazer y pantalón, y como calzado eligió unas cómodas zapatillas.