Una camisa es un básico. Es una de las prendas más versátiles del placard. Podés reformular su uso, llevarla de varias maneras y siempre podés encontrarle una vuelta más.
Look 1: after office
¿Tenés una salida después del trabajo? Este look te puede resolver fácilmente "el qué me pongo". Sumale a tu camisa blanca, una mini de cuero, blazer y borceguíes.
Blazer sastrero y falda de cuero ecológico (Melocotón, @melocotonstyle), borceguíes de cuero (Mishka, @mishkabuenosaires) y cartera de cuero (Oggi, @oggizapatos).
Look 2: urbano
Para el fin de semana o simplemente para ir a trabajar, esta opción es un comodín que no falla. Combiná la camisa con polera, jeans y botas. ¡Acertadísimo!
Polera tejida (Swa-mi, @swamioficial), jean con tachas (Melocotón, @melocotonstyle), botas de cuero (Oggi, @oggizapatos) y anteojos de sol (Hardem, @hardem_official).
Look 3: para ir a trabajar
¿Querés armarte el look perfecto para ir a trabajar? A tu pantalón sastrero sumale la camisa, un crop top y un chaleco. Así tenés el look tendencia del momento.
Top (Las Pepas, @laspepasinst), chaleco y pantalón sastrero (Swa-mi, @swamioficial), mocasines de cuero y bandolera de cuero (Prüne, @pruneoficial).
Producción y estilismo: Sofía Pérez Santía
Fotos y video: Martina Cretella.
Asistente de producción y estilismo: Jazmín Ochoa
Maquilló y peinó: Rocío Somoza para Sebastián Correa Estudio.
Modelo: Martina Masero (@martinamasero).