Este martes fue especial para los Gravier. Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, se recibió de Ingeniero Industrial. El joven de 24 años viajó de España, donde está viviendo debido a que está haciendo un intercambio universitario en Madrid, para su graduación. Con toga y birrete, al hijo de la modelo y empresario le entregaron el diploma en la ceremonia de graduación.
Valeria, feliz, caminó del brazo de su hijo que orgulloso mostraba el diploma. Ella llevó una chaqueta y mini de terciopelo con ruedo de borlas, camisa blanca y blazer que usó sobre los hombros. Completó el look con botas altas negras.
Poco después, los Gravier se trasladaron hasta el Icon Alvear para festejar las bodas de plata de la pareja. Valeria y Alejandro Gravier celebraron con una fiesta íntima sus 25 años de casados. Así que fue un festejo por partida doble.
Alejandro Gravier llevó un traje azul con estampa a cuadros y pañuelo de seda.
Benicio se lookeó con suéter, campera, pantalón de jean y zapatillas. En cambio, Tiziano eligió un look más formal, con blazer, pantalón de vestir y zapatos.
Taína llamó la atención con su look porque eligió dar el toque con un blazer en azul eléctrico. Así apostó a un ítem que será tendencia este año.
Fotos: Diego García