Poroto Cambiaso, el hijo de Adolfo Cambiaso y María Vázquez, le rindió homenaje a Rafael Pando, el polista que murió este viernes a los 55 años, a través de un posteo en su cuenta de Instagram.
El polista, compañero de Poroto en La Plegaria, comenzó a sentirse mal tras jugar un partido en la semifinal de la Copa Municipalidad de Cañuelas.
Pando, padre del también jugador Rafita Pando y primo de Adolfo Cambiaso, se descompensó después de un triunfo de su equipo y fue asistido inmediatamente por médicos, pero su estado de salud no mejoró y falleció poco después en una clínica cercana.
La autopsia se realizará en las próximas horas para determinar la causa del paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida. Pando estaba casado con Romina Bianchi y tenía tres hijos, Rafael, Juana y Florencia.
Poroto le rindió homenaje publicando una foto donde aparece junto a Pando, listos para jugar con su equipo La Plegaria. En tanto que los integrantes de La Dolfina también lo despidieron a través de un mensaje publicado en la cuenta de Instagram oficial del equipo.
“Adiós Rafa. Vamos a extrañarte mucho. Gracias por todos los lindos recuerdos que nos dejas. Un abrazo enorme a toda la queridísima familia Pando”, se puede leer en el posteo.